Spacehold es un arcade en el que podremos controlar una torreta defensiva de un puesto espacial. Nuestro objetivo será destruir a todas las naves enemigas que intentarán atravesar nuestra posición, usando para ello un temible arsenal que podremos ir mejorando poco a poco. El resultado es similar a lo que podría ser un SHMUP invertido: en el que en lugar de controlar a la nave que va surcando el escenario, controlamos a una de las torretas fijas en el nivel.
El sistema de control de Spacehold es muy simple. Nos bastará deslizar el dedo de izquierda a derecha para hacer que nuestra torreta se mueva a través de sus railes. Por defecto siempre estaremos disparando el arma principal, pero en la parte derecha de la pantalla tendremos varios botones con los que podremos activar algunas de las armas espaciales que vayamos desbloqueando durante el modo historia. Algunas de estas armas nos permitirán causar daños absolutamente devastadores en nuestros enemigos.
En Spacehold encontraremos docenas de niveles diferentes, cada uno de ellos compuesto por varias oleadas de enemigos que tendremos que destruir antes de que consigan acabar con nuestra torreta. Cuando consigamos superar uno de los niveles del juego, además, desbloquearemos la posibilidad de rejugarlo con un nivel de dificultad más elevado, lo que nos permitirá obtener aún más recompensas. Y estas recompensas, como es habitual, podremos usarlas para mejorar nuestro arsenal.
Spacehold es un excelente arcade de naves, que tiene un apartado visual muy bueno y un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles. El juego, además, cuenta con montones de niveles, tipos de enemigos y armas para desbloquear; así como con desafíos para jugadores de todos los niveles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Spacehold. ¡Sé el primero! Comentar